AMAESTRAMIENTOS MUL-T-LOCK

QUÉ ES UN AMAESTRAMIENTO O MAESTRAMIENTO DE LLAVES Y CERRADURAS

 

Es un sistema planificado de cierre (plan de cierre, maestreamiento o amaestramiento) que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada.

De este modo, cada usuario puede entrar, utilizando una misma llave maestra, únicamente por aquellos accesos que le son permitidos.

Las llaves maestras no existen, sólo se pueden hacer llaves maestras que abran una cantidad determinada de cerraduras. Por ejemplo si tengo 10 candados del mismo tipo, puedo preparar una llave maestra que abra los 10 candados, manteniendo cada candado su llave individual. Las fábricas de candados ofrecen este producto, que es de alto costo. Un cerrajero con experiencia lo puede hacer también. A esta modalidad se la denomina "amaestramiento de llaves", y a la llave que abre todas las cerraduras de una serie dada, "llave maestra".

También existen los cambios de sistema, que consiste en variar el tamaño de los pines que son los que no permite que cualquier llave abra, estos pines van en el cilindro donde se introduce la llave. Al variar los pines, también cambia el sistema de la llave con lo que solo abrirán las llaves nuevas y cualquiér llave que haya dejaría de abrir.



TIPOS DE AMAESTRAMIENTOS O MAESTRAMIENTOS DE LLAVES Y CERRADURAS MUL-T-LOCK

 
 

IGUALAMIENTO DE LLAVES O LLAVES IGUALES MUL-T-LOCK

 

Todas los bombillos y cerraduras son abiertas por la misma llave. Indicado para viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales. Desaconsejable en caso de previsión de crecimiento.



 

AMAESTRAMIENTO O MAESTRAMIENTO SENCILLO DE LLAVES Y CERRADURAS MUL-T-LOCK

 

Cada bombin, cilindro o cerradura tiene su llave individual y además existe una llave "maestra" que abre todas las cerraduras. Indicado para pequeñas empresas, oficinas, etc..



 

AMAESTRAMIENTO MUL-T-LOCK TIPO PORTAL SENCILLO O DE ZONAS COMUNES

 

Cada usuario con su llave tiene acceso a las puertas comunes permitidas. Se podrán integrar, en caso deseado los bombines, cilindros o cerraduras de vivienda, trastero, buzón, etc., Indicado para comunidades de propietarios, conjuntos residenciales, conjuntos de naves industriales, etc.



 

AMAESTRAMIENTO MUL-T-LOCK PORTAL CON ZONAS MANCOMUNADAS

 

Amaestramiento o maestreamiento de varios portales que disponen de una o varias zonas mancomunadas, como por ejemplo garaje, jardín, txoko, etc. en la que los usuarios con la llave de su vivienda abrirán además las puertas de su portal las zonas mancomunadas comunes a todos los portales.



 

AMAESTRAMIENTO O MAESTRAMIENTO POR GRUPOS MUL-T-LOCK

 
Se dividen los accesos por grupos (plantas de un edificio, departamentos de una empresa, zonas geográficas, tipo de instalación, etc.) y cada uno de estos grupos dispone de una llave "Maestra" que abre todos los accesos de dicho grupo. A su vez existe una llave "Gran Maestra" que abrirá todos los accesos de todos los grupos. Además cualquier cerradura puede tener su llave individual que abre esta y ninguna otra. Dentro de cada grupo se pueden contemplar tantos sub- grupos como se desee con sus correspondientes "Sub Maestras".
Indicado para empresas que pueden tener varios secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes. Igualmente está indicado para entidades publicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios de varias plantas o con varias sedes, etc.



 

AMAESTRAMIENTO CRUZADO O GRAN AMAESTRAMIENTO DE CERRADURAS MUL-T-LOCK

 

Son amaestramientos complejos que requieren un estudio exhaustivo y una planificación adecuada. Así mismo es importante seleccionar el sistema correcto que asegurará la aptitud del sistema elegido.





VENTAJAS DEL AMAESTRAMIENTO O MAESTRAMIENTO DE CERRADURAS

 
  1. Disminución del número de llaves. Todos los accesos permitidos serán abiertos por una sola llave, con lo que evitaremos acarrear un voluminoso llavero.
  2. Facilita el control de llaves en poder de terceros.
  3. Facilita enormemente la labor del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.
  4. Garantiza la seguridad.
  5. Mejora de la organización.
  6. Un plan bien diseñado de inicio permite ampliaciones posteriores.





Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías