Cerrajería Segurclau Barcelona es una empresa que está establecida en toda la provincia de Barcelona, especializándose en toda clase de servicios de cerrajería, persianas y automatismos, para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Todos nuestros cerrajeros han sido entrenados en todos los aspectos relacionados con el gremio de cerrajería para garantizar que se ofrece un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

La Meta de Cerrajería Segurclau es conseguir un gran grupo de técnicos cerrajeros ÉTICOS Y COMPETENTES por toda la provincia de Barcelona. El cliente tiene que sentir y percibir total confianza en el cerrajero y eso sólo se consigue si el técnico tiene un trato respetuoso, sincero y profesional.

 

Nuestro equipo de profesionales le asesorará acerca de la mejor solución a su problema mirando siempre por sus necesidades, ofreciéndole el mejor servicio profesional de calidad y al mejor precio.

 

Somos una Empresa de Cerrajería 24 horas, 365 días al año, dedicada a ayudar a cada cliente a resolver los problemas que pueda tener en el ámbito de cerrajería.

 

 

Aunque haya otras empresas de cerrajería que podría elegir Cerrajeria DTD proporciona el valor más grande. Creamos el mejor camino para llegar a nuestra meta de la manera más eficaz, con servicio rápido y profesional al mejor precio. Cerrajeria DTD está aquí para ayudarle.

El conocimiento del producto, la experiencia, la innovación en el mundo de la seguridad, la dedicación y la cualidad humana de nuestro personal, hace que nuestra empresa ofrezca un producto estrella al mercado actual.

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes tienen en sus manos la cerradura más segura del mercado, transmitiéndoles con ello tranquilidad, seguridad y confianza.

La seguridad siempre ha estado el motor principal. Esto ha hecho desarrollar e innovar nuestra creatividad como una necesidad vital, una necesidad de primer orden. Sentirse protegidos en nuestro entorno, con la familia, en el hogar.

Para nosotros es primordial el trabajo bien realizado por ello nuestra es de 1 año 24 horas y esto es un valor añadido pues no pretendemos abarcar grandes mercados si no ofrecer con garantía y optimo resultado nuestro trabajo.

CONSEJOS

 

  1. Blinde y refuerce la puerta de su casa y asegúrese que tiene un marco bien reforzado.
  2. Si es débil lo podrán arrancar con un simple empujón.
  3. ¡No abra nunca la puerta a desconocidos sin que antes estos se hayan identificado!
  4. Si pierde las llaves cambie de cerradura.
  5. Si se va de vacaciones no lo comente a personas desconocidas, no deje ningún mensaje especial en el contestador y procure no dejar señales evidentes de que la casa está desocupada.
  6. Si utiliza garaje, espere siempre a que el portón se cierre y jamás se deje las llaves en el vehículo.
  7. Grabe el DNI o haga alguna marca en TV, videos, ordenadores... Así en caso de robo serán más fáciles de identificar.
  8. Consulte a Cerrajería Segurclau, e instale los dispositivos de seguridad más adecuados. Para evitar disgustos, no olvide contratar un seguro de vivienda.



Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías