AUTOMATISMOS

Disponemos de una amplia gama de automatismos de vanguardia para todo tipo de puertas y persianas.

 

Somos especialistas en motorización de persiana de comercio y doméstica así como en su automatización mediante mandos a distancia, llavines, células, temporizadores y demás dispositivos que cada día se están convirtiendo en sistemas más cotidianos.

MOTORES PARA PERSIANAS COMERCIALES

Motore "PUJOL MUNTALÁ" WINNER 600

PUJOL MUNTALÁ le ofrece la gama de motoreductores "WINNER" de fácil instalación con materiales de la más alta calidad fundidos en aluminio y acero, lo que prolonga indefinidamente la vida del motor, y reduce totalmente los costos de mantenimineto.


El accionador de puertas enrollables "PUJOL" tipo WINNER sirve para el accionamiento directo del tambor de las puertas enrollables de tubo central fijo.

 

Su instalación en el interior del tambor como si fuera una polea más, resuelve el problema de la falta de espacio entre los extremos del mismo y la pared, automatizando del modo más simple cualquier puerta anteriormente instalada.

 

El aparato se instala en el tubo central de la puerta, cerrando las dos mitades de la corona de arrastre y fijándose mediante una brida y un tornillo pasante.

 

  • Puede accionarse simplemente por un pulsador, una cerradura de dos posiciones o a través de un equipo electrónico que, situado en el lugar que se desee, permite accionar el aparato mediantepulsador, llave o radio control.
  • Final de carrera con regulación automática.
  • Sistemas de seguridad incorporados:
  • Motor protegido contra sobrecalentamientos
  • Accionamiento manual de la puerta

En el caso de corte de suministro eléctrico puede accionarse la puerta manualmente con poco esfuerzo.
En los motores suministrados con kit electrofreno, deberá desbloquearse el mismo mediante un dispositivo de muy fácil uso, suministrado con el kit.

 

 

MOTORES PARA PERSIANAS DOMESTICAS

Específicamente desarrollados para la automatización de persianas y toldos. Dotados de un motor monofásico de 220 V, su fácil instalación y regulación los hacen indicados para persianas y toldos ya instalados o de nueva instalación.

 

En caso necesario se pueden montar dos accionadores sobre el mismo rulo.

 

  • Se accionan por pulsador, programador horario o radio control.
  • Finales de carrera: Los finales de carrera son fácilmente regulables mediante cursores situados en la pared frontal del accionador.
  • Sistemas de seguridad integrados
  • El motor está protegido contra sobrecalentamientos.
  • Accionamiento manual
  • En los modelos PTD, en caso de corte de suministro eléctrico, se puede elevar la persiana manualmente por medio de un dispositivo de manivela.

Existen varios modelos para elevar pesos máximos de persianas desde 18 hasta 160 kgs.

 

MOTORES PARA PUERTAS CORREDERAS

El accionamiento PUJOL tipo MARATHON ha sido proyectado para el accionamiento directo, mediante piñón-cremallera, de puertas correderas de hasta 1000 Kgs. (modelo 220V. II) y 2000 Kgs. (modelo III 220/380V).

 

La base está formada por un moto-reductor de tornillo sinfín irreversible de diseño industrial, que garantiza una gran robustez. Equipado asimismo con un motor de corriente alterna con detector, para el control electrónico de la velocidad, que permite ajustar la fuerza antiaplastamiento.

 

Los finales de carrera son magnéticos, de fácil regulación mediante el ajuste de topes sobre la cremallera. Destaca por su fácil instalación, ya que basta con fijar el soporte sin ningún tipo de soldadura y colocar el accionador sobre éste, sujetándolo con un pasador R el cual no se podrá extraer sin antes retirar la tapa.

 

El sistema basculante del accionador (patentado) permite absorber todas las irregularidades de la cremallera y de la guía de la puerta. Existe una nueva versión autoventilada, con amortiguación electrónica de paro y arranque suave.

 

ACCIONADOR PARA PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

El accionador "PUJOL" tipo P-2000 sirve para la automatización de puertas batientes de cristal. Para su instalación es necesario fijar el perfil autoportante sobre la pared y colocar el brazo de rotación. Dispone de reguladores de velocidad de apertura y cierre, fuerza de tracción, tiempo de parada en apertura, aceleración y sensibilidad de anti-aplastamiento.

 

Incorpora sensibilidad intrínseca de anti-aplastamiento con sucesiva maniobra inteligente.

En caso de falta de alimentación, el equipo permite la apertura manual de la hoja.

 

La velocidad de cierre es el 70% de la velocidad de apertura (2-6 seg.). El cuerpo del accionador es de aluminio extrusionado, con unas dimensiones de sólo 116 x 127 x 560 mm.

 

MOTORES COMUNES A PUERTAS SECCIONALES

Se adapta perfectamente a todas las puertas de garaje. Y gracias a su luz de cortesía, se le permite entrar en el ya iluminada garaje, en total seguridad.

 

Durante los cortes de energía baterías opcional garantizar que el operador continúe trabajando. Su avanzada electrónica garantizar el control sobre el movimiento

 

Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías