Nuestros servicios y productos

APERTURAS

 

Ofrecemos un servicio de apertura de puertas por profesionales cerrajeros altamente capacitados.Abrimos cualquier tipo de puertas blindadas,puertas acorazadas, puertas de armarios etc. Todas nuestras aperturas de puertas las realizamos sin romper en el menor tiempo posible.Nos ocupamos de la provisión inmediata de las cerraduras que tengan que ser sustituidas. Siempre puntuales, acudimos al lugar del problema de forma inmediata.

CERRADURAS

Cambiamos toda clase de cerraduras, cerraduras de sobreponer, cerraduras para puertas de madera, cerraduras de seguridad con o sin barras, cerrojos, cerraduras electrónicas, cerraduras mecanicas, cerraduras de garaje, controles de acceso, etc. Contamos con los materiales y personal calificado para brindarles un servicio de cerrajería de calidad a un precio económico. Durante años venimos trabajando con las mejores marcas en cerraduras. Garantizamos la efectividad de nuestros trabajos atraves de nuestros expertos cerrajeros, destacados por su rapidez y eficiencia.

BOMBINES

Cambiamos toda clase de bombines, bombines de serreta, bombines de puntos, bombines con llave incopiable, bombines anti-rotura, bombines blindados, bombines de buzón, bombines de garaje, controles de acceso, etc. Contamos con los materiales y personal calificado para brindarles un servicio de cerrajería de calidad a un precio economico. No se deje engañar y contrate profesionales cerrajeros para mantener en buen estado su cerradura.

PROTECTORES DE BOMBINES

Nuestros dispositivos de protección de puertas cuentan con las siguientes ventajas:

 

ANTIVANDALISMO
Protege la cerradura contra cualquier acto vandálico. Aún estando abierto, el protector salvaguarda el bombín/cilindro contra posibles rotura o extracción. Su innovador sistema antivandálico cuenta con una doble protección contra:

  • la introducción de palillos, silicona, chicles, etc.
  • el taladrado, arranque, rotura o extracción del cilindro.
  • palanqueos, golpes, martillazos o manipulación de ganzúas o llaves falsas.

LLAVE DE SERVICIO
Evita que terceras personas entren en su domicilio, comercio, negocio o chalet cuando tú lo desees. Muy interesante para pisos en alquiler con problemas de pago.


RESPETA LA LÍNEA ESTÉTICA DE LA PUERTA
Contamos con una amplia gama de protectores de puertas en varios acabados para que se adecuen de manera correcta a la estética de cada puerta.

 

POSIBILIDAD DE AMAESTRAR LA LLAVE

Existe la posibilidad de amaestrar la llave para que sirva tanto para la cerradura como para el dispositivo

 

UN SISTEMA PARA CADA TIPO DE PUERTA
Contamos con un sistema adecuado para adaptarlo a cada tipo de puerta: puertas de madera, puertas metálicas, verjas y persianas metálicas.

COMUNIDADES

Muelles de las mejores calidades. Cerraduras y todo tipo de modelos de llaves. Abrepuertas electrónicos. Todo tipo de cerraduras y cerraduras homologadas para poderse cerrar de noche. Amaestarmientos e igualación de cerraduras con la misma llave o llave maestra. Pomos y manetas reforzados para mayor duración. Reparación e instalación de buzones. FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE HIERRO PARA COMUNIDADES.

AMAESTRAMIENTOS DE CERRADURAS

El Amaestramiento es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos cilindros tenga su llave propia.

 

Para oficinas, viviendas, comunidades, colegios, empresas de distintas dimensiones, el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar: SEGUIDAD Y COMODIDAD.

 

Es conveniente que el amaestramiento se simplifique al máximo, puesto que a mayor complejidad perderemos en seguridad y en posibilidad de realizar ampliaciones posteriores.

A continuación se exponen los diversos tipos de Amaestramientos:

 

Amaestramiento de Viviendas: Una sola llave abre todas las puertas de la vivienda.

 

Amaestramiento de Oficinas: Cada puerta tiene su llave independiente que abre solo esa puerta, y además existe una llave maestra que abre todos los cilindros .

 

Amaestramiento de Portales: Se usa en comunidades donde un propietario con una sola llave puede abrir todas las puertas de su propiedad, el portal, el garaje, la azotea y su vivienda; pero no abre la vivienda o el trastero de su vecino. También se puede hacer una llave de inquilino de garaje, que solo abre el garaje. También se puede hacer una llave para el conserje, que abrirá todas las puertas que necesite.

 

Amaestramiento Cruzado: Es el tipo de amaestramiento más completo. Es este sistema, una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes. Se emplea en lugares en los que se restringen las entradas según los cargos.

 

Control de Accesos: Para puertas con cilindro y puertas con cerradura de tarjeta. Se instala fácilmente, sin obras y sin necesidad de cambiar las puertas. Permite controlar totalmente los accesos y establecerlos en función del tiempo. Cancela automáticamente las llaves y tarjetas perdidas o robadas. Por su innovación y tecnología es una referencia a nivel mundial.

 

CERRAJERÍA DTD LE OFRECE:

 

  • Equipo técnico profesional altamente cualificado.
  • Disponibilidad inmediata o concertada.
  • Servicio permanente 24 horaslos 365 días, incluido festivos SIN cargo adicional.
  • Usted tratará directamente con nosotros, NO con intermediarios que engordan la factura con sus comisiones.
  • Le damos presupuesto sin ningún cargo y le asesoramos en lo que usted necesite.
  • Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito con garantia de 1 año las 24 horas del día.
  • Disponemos de todos los materiales y recambios para que usted tenga resuelta su avería en la mayor brevedad.

 

 

Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías