PUERTAS ACORAZADAS

¿Por qué una puerta de seguridad acorazada?

La puerta acorazada es una puerta de seguridad fabricada en acero.

 

La puerta acorazada es, además, una verdadera BARRERA FÍSICA frente al ataque.

 

Instalamos puertas de  Grado 5 de resistencia al ataque en sus puertas acorazadas, resultado de la investigación e inovación constante en seguridad.

 

Cada puerta acorazada está diseñada para proteger los hogares, edificios o negocios en los que se instala. Con una ESTÉTICA que se integra en cualquier ambiente, las miles de puertas que ya han sido instaladas son el mejor aval nuestro.

 

NUETRAS puertas acorazadas son para satisfacer su deseo de SEGURIDAD y CONFORT.

 

¿Por qué una puerta de seguridad acorazada?

Porque la SEGURIDAD es cuestión de TIEMPO.

 

Cuanto más resiste una puerta al ataque, aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón. Resultado: en la mayoría de los casos el ladrón desiste por miedo a ser descubierto. El propietario vence la batalla al ladrón.

 

Pero si el ladrón encuentra una puerta con poca resistencia, el éxito en su actuación está prácticamente asegurado. Resultado: en poco tiempo y sin practicamente ruido, el ladrón vence la batalla al propietario.

 

Existen medidas preventivas que ponen muy difícil el trabajo al intruso como la puerta acorazada Eurosegur, que es una verdadera barrera física frente al ataque. Resultado: Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos.

 

Fotografía: Foto real de un intento fallido de apertura de una puerta acorazada Eurosegur. 

 

Hemos ha observado los métodos usados para forzar las puertas y construye su producto para que resista los ataques.

 

Apalancamiento

El intruso, con la ayuda de un destornillador o palanca, busca alcanzar la zona de los cerrojos de la cerradura para hacerlos retroceder.

Nuestras puertas llevan marco de acero que unido a las características de la cerradura hacen muy dificil su apertura mediante este sistema.

       

Descerrajamiento

El intruso actúa directamente sobre el cilindro taladrándolo de forma rápida con una máquina de batería y sin realizar prácticamente ruido.

Instalamos en sus puertas una cerradura de alta seguridad con protector de acero, chapa antitaladro y chapa de manganeso abocardados (excepto Serie Start), que son de vital importancia ante el intento de rotura del cilindro, incluso con el uso de taladros de batería y extractores de cilindro.

Resultado: Ellos lo intentan, CERRAJERÍA SEGURCLAU trabaja para evitarlo.

Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías