PUERTAS BLINDADAS

La principal ventaja de una puerta blindada está clara: disuade a los ladrones, quienes necesitan perpetrar los robos en el menor tiempo posible.


Como mayor desventaja, podemos citar su precio, ya que, aunque son más económicas que las puertas acorazadas, son de un importe superior a las puertas de seguridad. 900€ + iva con llave de gorjas y 950€ con llave de puntos en los modelos más instalados.


Las puertas blindadas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura Las puertas blindadas se caracterizan por poseer una plancha de acero en su interior. Esta plancha refuerza el resto de la estructura de la puerta, habitualmente de madera, y que podemos encontrar en el mercado con multitud de acabados y tipos de madera distintos, consiguiendo un resultado muy estético.


La cerradura integrada en la estructura con que cuentan estas puertas hace imposible su apertura con ganchos o taladros. La seguridad se refuerza con unas bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Incorporan, asimismo, mirillas que permiten observar a quien llama a nuestro hogar. Las llaves, por su parte, están fabricadas a medida y son muy difíciles de copiar.


En cuanto a los materiales de fabricación, las puertas blindadas cuentan con propiedades resistentes al fuego, al humo, a los gases y, también, al calor. Logran, además, un mayor aislamiento acústico frente a las puertas de madera convencionales.

 

Las puertas blindadas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura

NUESTRA PUERTA BLINDADA

DISTINTOS TIPOS DE CERRADURAS Y LLAVES QUE MONTAMOS EN NUESTRAS PUERTAS BLINDADAS - MARCA ARCU - MODELO ARCUBLOCK

HISTORIA DE ARCU - FABRICANTES DE CERRADURAS DESDE 1958

Hace más de 50 años, en el 1958, iniciaron su actividad los que serían los socios fundadores de ARCU, que decidieron en 1979 unir sus fuerzas y cualidades para emprender, con esfuerzo y un gran conocimiento del sector, un proyecto de fabricación de la cerradura ARCU, que se ha convertido en la más segura que se encuentra en el mercado actual.

 

Las primeras cerraduras ARCU fueron de mecanismo sencillo, de golpe y llave, hechas de manera totalmente artesana, en un pequeño taller ubicado en el barrio de Sants, Barcelona, durante los años 60. Era una época de transición y de inicio del desarrollo económico, la época de las primeras neveras, la televisión en blanco y negro, y el 600.

 

Después de los primeros años, su espíritu emprendedor les llevo a lanzar una nueva línea de productos, la cerradura multipunto, que mejoraba sustancialmente la seguridad de los hogares. Este sistema permitía un innovador encaje de cerraduras en el marco de la puerta.

El esfuerzo de innovación de ARCU aplicada a la seguridad, les llevó a ser pioneros en el desarrollo del mecanismo anti-palanca del conjunto de cerradura y bisagra ARCU-BLOCK. Este sistema consiste en el acoplamiento de la cerradura a una barra de seguridad en forma de Z que se ajusta a la barra del marco en forma de L. Ésta combinación mecánica ha sido un punto de innovación y seguridad formando así un fuerte conjunto anti-palanca.

 

Desde su lanzamiento, el sistema de seguridad ARCU-BLOCK, se ha ganado la confianza de los ciudadanos y de los profesionales del sector que lo recomiendan como la mejor garantía de seguridad.

 

Puertas Acorazadas Eurosegur Barcelona

Contacto

Cerrajería Segurclau

Teléfono

687 949 121 

C/ Córcega 634

08025, Barcelona



También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 horas 365 días

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cerrajería Segurclau Barcelona, barcelona, serralleria, serrallers, manyá, manyeria, mul-t-lock, Mauer, bombines antibumping, cerraduras arcas soler, cerrajero, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros fichet cerrajerías